¿Sabías que 10 de nuestros médicos cuentan con experiencia en el fútbol profesional? Aquí te contamos de ellos

Cada cuatro años América y Europa se visten de fiesta para vivir y gozar junto al deporte rey. Este invierno 2024 estamos con fútbol 24/7. Este deporte es ampliamente considerado como el más popular del mundo, ya que es practicado por cerca de unas 270 millones de personas.

En Clínica CRL atendemos muchos pacientes que practican este deporte de manera profesional o amateur, pero que sin lugar a dudas son apasionados por jugarlo. El fútbol en su práctica conlleva un alto riesgo de lesiones debido a la combinación de contacto físico, movimientos bruscos y cambios de dirección.

¿Eres de los que practica el futbol?

Si eres de los que sufre lesiones jugando a este deporte, te queremos contar un poco más de nuestros 10 médicos especialistas en Medicina del Deporte y la Actividad Física que están ligados al mundo del fútbol.

  • Dr. Robinson Montejo: Su experiencia en fútbol profesional es junto al club Unión Española, durante 4 temporadas, y además de ser parte de otros equipos y deportes federados.
     
  • Dr. Gonzalo Martínez: Su experiencia en fútbol profesional se remonta a 2020 y 2021, cuando fue médico del equipo masculino de Santiago Morning y de San Antonio Unido, respectivamente.
     
  • Dr. Claudio Troncoso: Su experiencia  en fútbol profesional es junto al club Unión Española, donde fue médico del equipo durante 2 años.
     
  • Dr. Daniel Ahumada: Su experiencia en el fútbol profesional es amplia, donde ha sido médico del primer equipo de O’Higgins, médico de Colo Colo femenino y médico de la Comisión Arbitral de Fútbol Profesional. 

  • Dr. Álvaro Zañartu: Su experiencia en el fútbol profesional es siendo médico de la Comisión Arbitral de Fútbol Profesional. 

  • Dr. Gabriel Garmendia: Su experiencia en el fútbol profesional es siendo médico del primer equipo de Unión Española. Además, cuenta con un Diploma en Football Medicine de FIFA. 

  • Dra. Daniela Cuadra: Su experiencia en el fútbol profesional es junto a la Federación Andaluza de Fútbol. Además, siempre ha estado ligada al área de la medicina deportiva en la Federación Nacional de lucha olímpica de Chile.

  • Dr. Ignacio Ortigosa: Su experiencia en el fútbol profesional es siendo médico del primer equipo de Unión Española y anteriormente fue médico del primer equipo del Club Deportivo Palestino, por casi tres años.

  • Dr. Javier Orellana: Su experiencia en el fútbol profesional es siendo médico de los equipos femeninos y juveniles, de Santiago Morning y Colo- Colo. Además, es médico de la Selección Nacional de Fútbol, a nivel juvenil hombres y mujeres, y adulta mujer.

  • Dr. Roberto Arancibia: Su experiencia en el fútbol profesional es siendo médico del Club Deportivo Palestino y de la Selección Chilena de Fútbol Formativo.

Clínica CRL es sinónimo de experiencia y profesionalismo, por lo que te invitamos a que si sufres de alguna lesión o molestia ligada a la práctica de este deporte, no dudes en visitarnos.

Agenda tu hora aquí. y ¡comienza tu recuperación junto a nosotros!

¡Te esperamos!

AGENDA TU CONSULTA MÉDICA POR SOLO $35.000, PAGANDO DE MANERA ONLINE PREVIO A TU CITA

×