El establecimiento se logró gracias a una alianza de Clínica CRL con Clínica Cellus.
La Clínica de Recuperación de Lesiones CRL logró concretar una alianza estratégica que va a beneficiar a todos sus pacientes, pues implementará un nuevo laboratorio que se ubicará en la comuna de Las Condes.
Al unirse con la Clínica Cellus, lograrán unir la experiencia clínica con tecnología avanzada y la medicina regenerativa para ofrecer las últimas tecnologías en terapias biológicas personalizadas para quienes más lo necesitan.
Según indicó Katherine Gálvez Torres, CEO de CRL, indicó que “en nuestra constante búsqueda por entregar soluciones superiores para la recuperación de lesiones crónicas y el manejo del dolor, hemos concretado esta alianza con Grupo Cellus, donde contaremos con un laboratorio certificado en nuestra sucursal de Las Condes para la aplicación de tratamientos biológicos innovadores y del más alto nivel”.
“Estoy segura de que con esta alianza podremos mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros pacientes, tanto por lesiones deportivas como por la actividad física en general” agregó.
Por su parte, Rodrigo Arancibia Reyes, Fundador y Director Ejecutivo de Grupo Cellus, destacó que “nuestra avanzada infraestructura, que incluye salas limpias certificadas y un riguroso control y aseguramiento de calidad basado en nuestra certificación ISO 9001:2015, garantiza que los tratamientos cumplan con los más altos estándares internacionales”.
“Esta alianza con Clínica CRL nos permitirá establecer un laboratorio que combine nuestros altos estándares con las necesidades específicas de sus pacientes. Al integrar nuestras tecnologías y procesos certificados en las operaciones de CRL, ofrecemos soluciones innovadoras que potencian la recuperación de cada persona”, puntualizó.
¿Qué significa la implementación de esta clínica para los pacientes?
Según indican desde CRL y Cellus, esta alianza va a traer una gran cantidad de beneficios para sus diferentes pacientes, entre los que destacan:
- Tratamientos de vanguardia: Acceso a terapias biológicas avanzadas, que aceleran y mejoran la reparación de los tejidos dañados..
- Mayor eficacia terapéutica: La combinación de la experiencia en rehabilitación acelerada de CRL con las tecnologías biológicas de Cellus, optimizan los resultados clínicos.
- Menor tiempo de recuperación: Posibilita un retorno a la actividad física y laboral en menor tiempo.
- Atención personalizada: Un equipo multidisciplinario de especialistas trabajará de forma conjunta para brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente.