¿Cuántas veces te has ido a tratar una lesión crónica y no has tenido resultados? Si eres parte de las millones de personas alrededor del mundo que aún siguen con dolor, tu solución está en Clínica CRL.

Hoy te vamos a explicar qué es la Electrólisis Percutánea y cómo sirve para la recuperación de lesiones.

Para partir, este es un tratamiento para lesiones crónicas que consiste en un procedimiento mínimamente invasivo, está indicado para lesiones de tejidos blandos como tendón, ligamento y lesiones de meniscos.

Durante una Electrólisis, el profesional a través de una aguja de acupuntura y con apoyo ecográfico constante, introducirá la aguja en el sitio exacto de la lesión a tratar, la que irá proporcionando corriente galvánica para activar los mecanismos moleculares y celulares del tejido que está dañado, para así poder estimular la regeneración y acelerar la recuperación de tu lesión.

El hecho de que el profesional estará acompañando con visión ecográfica durante todo el procedimiento es lo que marca la diferencia, ya que le permitirá ir viendo en tiempo real la lesión y cómo ésta sufre cambios a medida que se traspasa la corriente galvánica.

Beneficios de la Electrólisis Percutánea

Estos son algunos de los beneficios más importantes de una Electrólisis:

• Estimulación del proceso de curación
  • Mejora el flujo sanguíneo hacia la lesión
  • Reducción de la fibrosis y adherencias
  • Alivio del dolor
  • Reparación del tejido conectivo dañado

Resultados desde la primera sesión (en general se hacen entre 3-4 sesiones)

¿Cuál es la efectividad de la Electrólisis Percutánea?

La Electrólisis Percutánea a través del alivio rápido del dolor te permite iniciar un periodo de actividad física mucho antes que otros tratamientos kinésicos tradicionales, lo cual, permite crear una ventana terapéutica para que el paciente pueda retornar precozmente a su actividad.

En el caso de la electrólisis, la aceleración de recuperación de las lesione se traduce en más de un 60% de lo normal.

Además, señalar que en cada una de nuestras sucursales realizamos tratamientos personalizados, con objetivos comunes con el paciente, técnicas de vanguardia no quirúrgicas, siempre acompañados por un coach de recuperación.

Si te has tratado tu lesión en otros lugares y sigues con un dolor que no te deja seguir tu rutina diaria, nosotros tenemos la solución y te podemos ayudar.

Te invitamos a que nos visites en alguna de nuestras sucursales, donde nuestros profesionales con nuestra metodología única y tecnología de punta mejorarán tu calidad de vida, sin dolores.

Si quieres agendar tu evaluación puedes hacerlo haciendo clic aquí