Conoce nuestros servicios especializados en lesiones crónicas

Nuestra metodología multidisciplinaria está diseñada para entregar un tratamiento acorde a las necesidades de nuestros pacientes, acompañándolos durante todo el proceso de recuperación.

Clínica CRL
Clínica CRL

Fisioterapia Invasiva

La fisioterapia invasiva es un conjunto de técnicas avanzadas que utilizan agujas para acceder directamente a los tejidos dañados. A través de la punción seca, la electrolisis percutánea y la neuromodulación, se busca estimular la regeneración y reducir el dolor. Estas técnicas, guiadas por ecografía, permiten un tratamiento preciso y efectivo de lesiones musculoesqueléticas. En CRL, combinamos la fisioterapia invasiva con un enfoque integral, incluyendo la nutrición, para una recuperación completa.

Clínica CRL

Kinesiología

Nuestro equipo de kinesiólogos es especialista en la mejora de lesiones, mantenimiento de la capacidad fisiológica del paciente y en la prevención de futuras complicaciones. Con nuestra metodología de atención personalizada, diseñamos un tratamiento físico acorde a las necesidades de cada paciente, mediante una evaluación en conjunto con el equipo médico, ayudándolos a recuperar y rehabilitar sus funciones psicomotoras.

Clínica CRL

Medicina del Deporte y la Actividad Física

Clínica CRL cuenta con profesionales especializados para el tratamiento de rehabilitación de fracturas y luxaciones de huesos, lesiones de ligamentos, tendones y músculos, así como otras afecciones de columna vertebral o músculo-esqueléticas.

Clínica CRL

Nutrición

Ofrecemos servicios de nutrición personalizada para mejorar tus hábitos alimenticios, optimizar tu salud metabólica y prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación. A través de evaluaciones individuales, diseñamos planes nutricionales que se adaptan a tus necesidades, impulsando así tu bienestar integral y contribuyendo a una recuperación más rápida y eficaz.

Clínica CRL

Preparación física

Entrenamiento físico, focalizado en generar cambios en la composición corporal mediante ejercicios de fuerza y combinados con resistencia, mejorando aptitudes naturales y trabajando con énfasis en sus debilidades desde la mirada de no volver a lesionarse.